Brava Hoteles

Con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes así como de su personal y atendiendo a lo establecido en el Real Decreto de 14 de marzo de 2020, cierra temporalmente las puertas de sus hoteles hasta que, juntos, superemos la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Entendemos que esta situación pueda generarle dudas acerca de la planificación de su próximo viaje y por ello queremos informarle de todas las medidas adicionales que llevamos a cabo en Brava Hoteles para ofrecerle facilidades en la gestión de su reserva y darle tranquilidad durante su estancia.

no canceles tus vacaciones, aplázalas

Modifique su reserva sin cargo

Si dispone de una reserva en uno de nuestros hoteles para una estancia hasta el 30 de abril de 2020, le ofrecemos la posibilidad de posponerla manteniendo las mismas condiciones de la reserva original o de cancelarla sin cargo. No dude en contactar con el hotel en el que haya realizado su reserva y nuestro personal estará encantado de gestionar la modificación o cancelación y asistirle en cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Cancelación gratuita

Para facilitar la gestión de su nueva reserva, le ofrecemos que pueda cancelarla cómodamente y sin cargo alguno hasta 48h antes de su llegada.

 

Reserve sin compromiso.

Seguridad durante su estancia

Nuestra mayor preocupación reside en la seguridad de nuestros huéspedes y trabajadores y por ello hemos examinado en profundidad los riesgos para la salud que el COVID-19 puede representar y hemos reforzado nuestros protocolos de prevención:

 

· Desinfección diaria de las habitaciones: nuestro personal de limpieza desinfecta completamente las habitaciones de nuestros hoteles mediante procedimientos químicos y protocolos de calidad hospitalaria.

· Limpieza de áreas públicas: hemos aumentado la frecuencia con la que nuestros espacios comunes se limpian y desinfectan, prestando una especial atención a todos aquellos puntos críticos (mostradores, tiradores de puertas, ascensores, baños públicos…)

· Uso único de las llaves de hotel: en un esfuerzo por reforzar la seguridad, nuestras tarjetas de acceso para las habitaciones serán de uso único y se descartarán tras la partida del huésped

· Desinfectante de manos: estará disponible para todos los huéspedes en los espacios comunes

· Restauración: Además de los habituales mecanismos de protección (gorro y guantes), todo nuestro personal de cocina utilizará mascarillas y batas