INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES

 

Frente a la situación excepcional en la que nos encontramos debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y las restricciones de movilidad establecidas por distintos países, en Brava Hoteles hemos emprendido un conjunto de acciones para flexibilizar las condiciones de reserva y garantizar la seguridad durante la estancia para todos nuestros clientes así como para nuestro personal y colaboradores.

A continuación podrá encontrar los detalles acerca de las medidas que se han establecido, esperando que le sean de utilidad y resuelvan las dudas que pueda tener. Queremos recordarle que estamos a su completa disposición a través de nuestro correo electrónico info@bravahoteles.com y de nuestros servicios de atención telefónica. Le rogamos asimismo que disculpe las posibles afectaciones en los tiempos de espera que pueda experimentar debido al alto volumen de solicitudes recibidas.

Por último, queremos informarle de que la normal actividad de nuestros hoteles puede verse afectada por las mencionadas medidas y es posible que las instalaciones y servicios disponibles durante su estancia varíen de aquellos descritos en nuestras páginas web. La realización de su reserva, por lo tanto, comportará la aceptación de estas condiciones.

Muchas gracias por su comprensión y, por favor, no dude en contactar con nosotros si hay algo que podamos hacer por usted.

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN FLEXIBLE

 

En Brava Hoteles comprendemos que sienta cierta incertidumbre en el momento de planificar su viaje y con el objetivo de ofrecerle la máxima comodidad en la gestión de su reserva, hemos flexibilizado nuestra política de cancelación, ofreciendo la posibilidad de realizar sin cargo la modificación (sujeta a disponibilidad del establecimiento) o cancelación de todas aquellas reservas con fecha de llegada hasta el próximo 8 de julio de 2020.

Además, todas las nuevas reservas ofrecen la posibilidad de realizar la cancelación gratuita hasta 48h antes de la llegada al hotel. Haga su reserva sin compromiso.

Eden Roc Hotel Covid Información

INFORMACIÓN ACERCA DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN, SEGURIDAD E HIGIENE EN LA NUEVA NORMALIDAD DEL SECTOR HOTELERO

 

En Brava Hoteles nuestra mayor prioridad ha sido siempre garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes y clientes así como de nuestro personal y colaboradores, revisando y mejorando constantemente nuestros protocolos operativos y de prevención para cumplir con los más altos estándares, excediendo en todos los casos las exigencias y recomendaciones de las autoridades competentes.

Por ello, hemos decidido aprovechar la oportunidad que nos ofrece el cierre temporal de nuestras instalaciones para establecer nuevos procedimientos que nos permitan mejorar la seguridad, prestando una especial atención a la correcta formación de cada uno de nuestros empleados. Nuestro compromiso es garantizar la aplicación de los protocolos que ofrezcan a nuestros clientes la tranquilidad de saber que todos los riesgos han sido evaluados y se han llevado a cabo las acciones oportunas para evitarlos.

De esta manera, se han añadido más de 20 procedimientos adicionales que ofrecen las pautas a seguir en la nueva normalidad del sector hotelero y que serán de aplicación en todos los departamentos de nuestros hoteles: recepción, servicio de limpieza, restaurante y bar, cocina y áreas de producción o manipulación de alimentos, recepción de mercancías y almacén, servicios técnicos, transporte y oficinas.

Sabemos que la correcta aplicación de estos nuevos procedimientos dependerá del desempeño de cada uno de los profesionales que forman Brava Hoteles y por este motivo hemos desarrollado un exhaustivo programa de formación específico para nuestro personal que permitirá ofrecer a cada trabajador un conocimiento completo y detallado de sus competencias, responsabilidades y obligaciones frente a los retos que la industria hotelera debe afrontar.

Además, se llevara a cabo una supervisión cuidadosa del estado de salud de todos los empleados, realizando la toma de temperatura en el momento de acceso al lugar de trabajo y poniendo a disposición del trabajador todos los equipos y medios de protección necesarios.

SERVICIO DE LIMPIEZA

 

Nuestras habitaciones han sido siempre lugares seguros para nuestros huéspedes, cumpliendo con los más altos estándares de higiene. A nuestros exigentes protocolos de limpieza y desinfección, realizados con productos químicos de uso profesional de la más alta calidad y certificados, hemos incorporado nuevas medidas orientadas a minimizar riesgos y facilitar la labor de nuestros equipos.

Estas medidas incluyen la retirada de todos aquellos elementos no indispensables de las habitaciones que puedan representar un riesgo debido a su manipulación, como máquinas de café o revistas. También se reducen las cortesías de aseo personal, que presentarán aquellas esenciales, pudiendo nuestros huéspedes solicitar aquellas otras que puedan necesitar, como un cepillo de dientes, un peine o un kit de afeitado.

covid información

Durante el procedimiento de limpieza el personal hará uso obligatorio del equipo de protección individual, que ha sido mejorado para que nuestros empleados puedan trabajar con las mayores garantías de seguridad. Mejorando las prácticas ya establecidas, en cada habitación se seguirán utilizando bayetas de cuatro colores para la limpieza diferenciada de cristales, superficies, lavabos y retretes, que serán de uso único y se reemplazarán para la limpieza de cada habitación. Nuestro personal trabajará con dos carros de manera que no pueda existir contacto entre el material retirado de las habitaciones y el material limpio. Además de la habitual desinfección con producto bactericida, fungicida y virucida de los elementos como teléfono, control remoto de televisión, pomos, tiradores o interruptores, se realizará también una desinfección completa de todas las superficies, incluyendo puertas, paredes y cortinas, tras la partida del cliente.

Se prestará una especial atención y se dedicará un equipo especializado en aquellas habitaciones de huéspedes con síntomas sospechosos o casos confirmados de coronavirus, haciendo un seguimiento exhaustivo del estado de salud del cliente. En caso de que éstos no puedan ser trasladados a centros de salud, hemos designado áreas específicas en cada uno de nuestros hoteles que aseguran el distanciamiento y donde se seguirán medidas estrictas de seguridad que incluyen el aumento en la frecuencia de los procedimientos de desinfección.

RECEPCIÓN

 

Nuestros mostradores de recepción son algunos de los espacios que van a experimentar los mayores cambios para adaptarse a las nuevas necesidades del sector hotelero. Entre ellas, las nuevas medidas incorporan la limitación de ocupación de nuestros hoteles, la introducción de nuevos procedimientos de registro que reduzcan o eviten la entrega y manipulación de documentos en la mayor medida posible, la toma de temperatura de nuestros clientes a su llegada al hotel, la instalación de pantallas protectoras en los mostradores, el respeto de las distancias de seguridad y el uso obligatorio de los equipos de protección individual entre los empleados, la desinfección del material y las estaciones de trabajo al final de cada turno y el uso de sistemas de comunicación virtual con nuestros clientes para minimizar el contacto personal. Tanto en la recepción como en otros espacios comunes del hotel, habrá presente un dispensador de solución hidroalcohólica para la desinfección de manos.

BAR Y RESTAURANTE

 

Nuestro compromiso es que nuestros huéspedes y clientes se sientan seguros cuando hagan uso de nuestras instalaciones. Para ello, nuestros bares y restaurantes contarán con un conjunto de medidas excepcionales que incluyen la obligación de desinfectarse las manos con solución hidroalcohólica en el acceso al restaurante, la reducción del aforo máximo y el aumento de separación entre mesas, realizando a la vez una asignación coherente con el volumen de ocupación y que permita el mayor distanciamiento entre clientes, el uso de mantelería desechable y la desinfección de la superficie y las sillas con producto bactericida, fungicida y virucida de uso alimentario tras cada servicio. También se realizarán cambios en la presentación de nuestra oferta gastronómica, que contará con más productos envasados individualmente.

 

 

PISCINAS

 

Para garantizar la seguridad, se limitará la capacidad de nuestras piscinas y se aumentará la distancia entre tumbonas para asegurar un correcto distanciamiento. Los protocolos de desinfección y mantenimiento de las piscinas así como los mecanismos de control de calidad del agua han sido revisados y garantizan la mayor protección para la salud de nuestros clientes, incluyendo los nuevos riesgos de la situación actual.

GRACIAS POR SU CONFIANZA

 

Todo lo expuesto es una parte del conjunto de actuaciones que se han llevado a cabo frente a la situación en la que nos encontramos, pero hay muchas más que incluyen a proveedores, transportistas y otros colaboradores a quienes requerimos las máximas garantías y con quienes colaboramos y trabajamos día a día para conseguir el éxito común en esta lucha.

Desde Brava Hoteles esperamos que todos los esfuerzos que estamos realizando les den la confianza de que sus futuras estancias serán seguras y podrán disfrutar sin preocupaciones de nuestros fantásticos destinos turísticos. Por nuestra parte, seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación para ofrecerles nuestro mejor servicio; estamos impacientes por poder atenderles.

¡Hasta pronto!