Disponemos de instalaciones

PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Mice, eventos, convenciones, congresos y seminarios además de bodas y celebraciones es lo que el Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa ofrece a sus clientes, siempre acompañado de una estancia agradable y acogedora.

Disponemos de un total de 8 salas de congresos con capacidad de hasta 350 personas. Todas las salas son exteriores con vistas al mar y climatizadas, con el material audiovisual necesario a disposición.

Aquí puede combinar las obligaciones laborales y el relax. Nuestro hotel ofrece durante todo el año el ambiente ideal para Congresos, Reuniones, Convenciones y Seminarios de toda clase.

Nuestro restaurante está preparados para las exigencias gastronómicas especiales que acompañan a cada evento; desde un sencillo menú de trabajo, hasta un elaborado menú de gala, boda o banquete.

eventos para empresas en la Costa Brava
¿NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS?

Selecciona el tipo de evento que necesitas

EMPRESAS

  • eventos para empresas en el hotel Eden Roc

    EVENTOS PARA EMPRESAS

    Para más información

     

    CONTACTAR

BODAS

  • bodas en la costa brava

    CELEBRACIONES & BODAS

    Para más información

     

    CONTACTAR

SEMINARIOS

  • talleres y seminarios en el Hotel Eden Roc

    CONGRESOS & CONVENCIONES

    Para más información

     

    CONTACTAR

Contacta con nosotros

NOS ENCARGAMOS DE TU EVENTO

Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa no es solo un lugar de vacaciones; nuestras instalaciones están preparadas para albergar todo tipo de eventos, desde una simple reunión hasta los eventos más exigente!

También es un lugar idóneo para impartir cualquier curso de yoga, meditación,… en los espacios reservados entre nuestros fantásticos jardines, o incluso en la arena de nuestra pequeña playa privada. Descubra también nuestro SPA y atrévase con un tratamiento ayurveda.

El entorno, las instalaciones y la increíble ubicación del Hotel, hacen de éste un lugar inmejorable para cualquier evento que se pretenda llevar a cabo.

eventos para empresa bodas y talleres

Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa es la mejor opción para celebrar un evento inolvidable en la Costa Brava: bodas, bautizos, comuniones, celebraciones familiares… elegantes y espaciosos salones con impresionantes vistas al mar con capacidad para 200 personas, los jardines y espacios al aire libre son ideales para recepciones de cócteles o bodas.

Salas de seminarios, reuniones, conferencias y congresos

En una ubicación privilegiada con buenas conexiones de transporte, el Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa es un lugar ideal para organizar eventos corporativos de todo tipo. Los salones del hotel tienen entre 50 y 320 metros cuadrados y pueden albergar desde pequeñas reuniones o seminarios de 30 personas hasta conferencias o congresos de hasta 250 personas.