A su disposición

8 TIPOS DE HABITACIONES

A continuación encontrará una breve descripción de las distintas habitaciones que Eden Roc Hotel dispone para sus clientes.

elegir habitaciones eden roc hotel

CLASSIC

Las habitaciones CLASSIC disponen de suelos de cerámica y muebles de madera de estilo colonial que aportan un ambiente muy acogedor a este tipo de habitación.

2 personas     23 m2     Wi-Fi     TV

elegir habitaciones en hotel de la Costa Brava

CLASSIC MAR TERRAZA

Con una armoniosa y relajante decoración en tonos cálidos, este tipo de estancias tienen terraza con impresionantes vistas al mar.

2 personas     23 m2     Wi-Fi     TV

CLASSIC TRIPLE

Las habitaciones CLASSIC TRIPLE disponen de suelos de cerámica y muebles de madera de estilo colonial que aportan un ambiente muy acogedor.

3 personas     23 m2     Wi-Fi     TV

TRIPLE MAR TERRAZA

las habitaciones TRIPLE MAR TERRAZA tienen impresionantes vistas además de una fantástica terraza.

3 personas     23 m2     Wi-Fi     TV

FAMILY CLASSIC

Con muebles de madera estilo colonial y baños totalmente equipados, la FAMILY CLASSIC es una opción excelente para una estancia agradable con su familia.

4 personas     45 m2     Wi-Fi     TV

habitación familiar mar terraza

FAMILY MAR TERRAZA

La FAMILY MAR TERRAZA ofrece las mismas condiciones que la Classic completada con una terraza y vistas increíbles al Mediterráneo.

4 personas     45 m2     Wi-Fi     TV

habitación premium eden roc hotel

PREMIUM MAR TERRAZA

La PREMIUM MAR TERRAZA es una habitación con vistas y terraza, que incluye acceso gratuito al SPA, además de algunos detalles para los más exigentes.

2 personas     24 m2     Wi-Fi     TV

habitación suite en la costa brava

SUITE

Con mayor espacio y confort, las SUITES tienen vistas al mar, baños de mármol con bañera de hidromasaje y desayuno buffet y acceso al SPA incluido.

2 personas     60 m2     Wi-Fi     TV

Desde la CLASSIC hasta la SUITE EDEN, ofrecemos a nuestros huéspedes un amplio abanico de posibilidades con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada uno, siendo siempre fieles a nuestra filosofía y atención a nuestros clientes.

Ya sea por trabajo, vacaciones o una simple escapada para desconectar del estrés y la rutina del día a día, el Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa ofrece una ubicación excelente desde donde podrá despertarse todos los días mirando relajadamente al horizonte.