Port Salvi & SPA

CENTRO DE AYURVEDA PORT SALVI
spa ayurveda port salvi en la costa brava

El centro de Ayurveda Port Salvi & SPA se encuentra en medio de un hermoso parque directamente en la costa mediterránea.

Ofrece auténticas curas ayurvédicas que de otro modo solo están disponibles en India o Sri Lanka. Será atendido por un médico indio, que utiliza el diagnóstico tradicional de pulso, iris y lengua para determinar su tipo de dosha individual y le atiende durante toda la cura.

Se tratan con aceites herbales ayurvédicos originales, que se importan directamente de la India. Estos aceites son altamente básicos y proporcionan el efecto de desintoxicación deseado. Esto es único en Europa.

Más información, precios y reservas: aquí

CUIDAMOS DE TI

Sumérgete en el

SPA & CENTRO AYURVEDA

Especializados en Medicina natural de Ayurveda.

Las habitaciones del Port Salvi & SPA Ayurveda Resort, todas con vistas al mar, son: 6 suites panorámicas con baño de mármol con jacuzzi y 15 habitaciones dobles, todas con aire acondicionado y calefacción.

En el mismo centro encontrará: Baño de vapor y sauna. Gran piscina interior climatizada con jacuzzi. En el restaurante especializado le serviremos comidas ayurvédicas en un ambiente relajante.

Más información, precios y reservar: aquí

spa ayurveda port salvi en la costa brava